Gabriel del LegadoGabe

acceso a coaching limitado a las primeras personas

CURSO INTENSIVO 100% GRATIS

Aprende todo lo que necesitas saber para vender por internet cualquier 

producto y lograr la independencia financiera que tanto andas buscando

EMPIEZA HOY MISMO

Tu también puedes experimentar la emoción de ganar dinero online, incluso si nunca has hecho un centavo antes y no tienes conocimientos técnicos

137,163 Personas

Ya tomaron el curso desde que lanzamos El 4 de Abril, 2016

Gabriel Moreno

Tu mentor al momento de tomar acción con las estrategias del curso

Leonel Castro

Fundador y Creador 

Proyecto Libertad Latina

Alejandro Sanchez

Director Técnico

Lo que vas a aprender En Este Entrenamiento Exclusivo

Como Crear Embudos De Marketing

Vas a aprender a crear embudos de marketing efectivos para vender cualquier producto o servicio que quieras, 100% en piloto automático.

Generar Tráfico De Calidad

Vas a aprender a generar cientos de miles de visitas a tu embudo y/o página web que convierten a contactos con métodos gratis y de bajo costo.

Cómo Convertir Tráfico a Contactos

Después de generar contactos, el paso más crucial es saber cómo convertirlos a clientes. Vas a aprender estrategias efectivas de conversión a ventas.

Acerca de 

Proyecto Libertad Latina

Proyecto Libertad Latina es un entrenamiento único en su clase y pionero en la industria de habla hispana que te da una guia paso por paso con videos y que específicamente te van a enseñar a:

1.- Ganar dinero en línea vendiendo tus productos y/o los productos de alguien más aunque nunca hayas generado un ingreso por internet antes.

2.- Comprender con claridad cómo lo hiciste para poder repetir el proceso una y otra vez, así no tienes que depender de nadie y generar los ingresos que tu quieras.

3.- Escalar y multiplicar tus ingresos. Cómo ir de hacer tu primera venta en línea y escalarlo para generar ingresos potenciales de $5,000 - $20,000.00 o más por mes!

TODO ESTO EN TAN SOLO 14 DÍAS...


TRAÍDO A TI 100% GRATIS!

CORTESÍA DE LATIN NETWORK ACADEMY

PORQUÉ DEBERÍAS DE UNIRTE AL MOVIMIENTO

DE PROYECTO LIBERTAD LATINA

Si tu eres alguien que está determinado a encontrar el éxito, una persona que seriamente quiere alcanzar una independencia para ti y tu familia, pero que no sabes cómo lograrlo, o tal vez eres una persona que ha intentado ganar dinero por internet y que aún no has visto los resultados de todos tus esfuerzos, entonces esto es para ti.

Este es el plan:

Primero enfoquémonos a crear el ingreso que tú siempre has querido. y después JUNTOS ayudemos a MILLONES de personas alcanzar las mismas metas financieras.

Proyecto LIbertad Latina es un movimiento que está creando una gran ola en la internet y te invitamos a que seas parte de nuestra comunidad hoy. Porque este es literalmente un gran Proyecto de Libertad Latina.

CÓMO

FUNCIONA

Proyecto Libertad Latina está diseñado para ayudarte a tener éxito RÁPIDO aunque nunca hayas tenido resultados por internet.

Tu mentor e instructor Leonel Castro te va a llevar en una aventura de 14 días.

Empezando desde cero, Leonel te va a enseñar el proceso completo paso por paso. Es como que estuvieras viendo por encima del hombro de Leonel y observando cómo él escoge un producto, planeación, creación del embudo de marketing, generación de trafico, contactos y cómo es que convierte esos contactos a clientes generando comisiones. Todo ante tus ojos en tiempo real.

Lo mejor de todo es que puedes modelar lo que hace Leonel y seguirlo en todo el camino y aplicarlo para vender cualquier tipo de producto o servicio que quieras. No habrá ningun paso del proceso que será escondido u omitido.

Es prácticamente imposible no obtener resultados si simplemente sigues el programa.

CONOCE A TUS MENTORES

Leonel Castro es un emprendedor en serie con más de 15 años de experiencia en negocios.

Desde su propia firma de Arquitectura, bienes raíces, inversiones, gasolinera con franquicia Shell, mini-supermercado, hasta ser dueño de un car-wash con 34 empleados. 

Leonel ha logrado comprar y vender más de $14millones USD entre productos digitales, fÍsicos y bienes raíces con la asistencia de la internet.

Hoy dia Leonel ayuda a más de 200,000 personas cada mes que lo buscan en su blog, canal de YouTube y sus dos páginas Facebook Fanpage para ayudarles a crear embudos de marketing efectivos que venden en piloto automático.

Por medio de sus entrenamientos semanales, sus estudiantes aprenden a generar tráfico, contactos y conversiones para crecer cualquier tipo de negocio tanto físico como en línea.

142,521

Suscriptores Blog

24,464

Suscriptores en Youtube

67,092

Seguidores en Facebook

CONOCE A TUS MENTORES

Gabriel Moreno estuvo varios años emprendiendo sus proyectos y se dio cuenta que solo "trabajar" en ellos no era suficientes para vivir.

o por lo menos no lo es para el...

Luego de dejar todos sus ahorros en un proyecto que le tomaron dos largos años desarrollar y completar.

Se dió cuenta que el NO SABER VENDER sus productos y ENCONTRAR CLIENTES que los compraran realmente llevaría todos sus sueños al fracaso.

Así que en ese momento tuvo dos opciones:

  • Aprender realmente a vender cualquier producto, idea o servicio por internet.
  • O destinar todos sus talentos y habilidades a los sueños de un empresario que si supiera hacerlo.

Y ser SU ESCLAVO cumpliendo un horario por un salario que nunca le permitirá vivir la vida que desea junto a mis familiares y seres queridos.

Así que luego de encontrar a su mentor en ventas Leonel Castro, tomó acción, creó un canal de Youtube, construyó su propia web, aprendió y sigue aprendiendo e invirtiendo cada día en estrategias avanzadas de ventas en línea y gracias a eso ha formado una comunidad con más de 1370 emprendedores en Youtube.

Ya ha logrado ganar miles de dólares vendiendo sus servicios y productos de terceros en internet.

Al ayudar a empresarios y emprendedores de forma privada, comprobó que es posible enseñarle a muchas más personas paso a paso como también pueden lograrlo.

Este entrenamiento especializado que hoy tienes la oportunidad de recibir fue el que lo llevó a generar ventas de forma automatizada en internet y HOY abrirá las puertas a las primeras personas que tomen acción y luego al iniciar tu propio negocio podrás consultarle personalmente las estrategias que le permitieron obtener resultados extraordinarios en tan corto tiempo.

5,470

Suscriptores Blog

1,370

Suscriptores en Youtube

762

Seguidores en Facebook

Mira lo que otras personas están diciendo

Testimonios REALES de personas que ya forman parte de la comunidad Del LegadoGabe.

Testimonios REALES de personas que ya forman parte de la comunidad Proyecto Libertad Latina.

Copyright 2016 - 2018 - Proyecto Libertad Latina - Gabriel del LegadoGabe Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Política de Privacidad